dc.contributorSolano Roa, Juanita
dc.contributorBernal Bermúdez, María Clara
dc.contributorFranco Franco, Ana María
dc.creatorValencia Parra, Santiago
dc.date.accessioned2021-11-03T16:15:12Z
dc.date.available2021-11-03T16:15:12Z
dc.date.created2021-11-03T16:15:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/53237
dc.identifierinstname:Universidad de los Andes
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.description.abstractEste trabajo realiza una revisión juiciosa del término "no-objetualismo", situándolo dentro de algunos debates centrales en la segunda mitad del siglo XX, como el latinoamericanismo, el conceptualismo y las artesanías.
dc.description.abstractThis work analyzes the term "non-objectualism", placing it within some central debates in the second half of the 20th century, such as Latin Americanism, conceptualism and handicrafts.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.publisherMaestría en Historia del Arte
dc.publisherFacultad de Artes y Humanidades
dc.publisherDepartamento de Historia del Arte
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleUn después del arte: Disidencia estético-cultural en el No-Objetualismo de Juan Acha
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución