dc.creatorGómez, Pedro
dc.creatorLupiáñez, José Luis
dc.creatorRico, Luis
dc.creatorMarín, Antonio
dc.date.accessioned2020-06-04T17:28:27Z
dc.date.available2020-06-04T17:28:27Z
dc.date.created2020-06-04T17:28:27Z
dc.date.issued2007
dc.identifierGómez, Pedro; Lupiáñez, José Luis; Rico, Luis; Marín, Antonio (2007). Capacidades que contribuyen a la competencia de planificación del profesor de matemáticas de secundaria. Comunicación presentada en Seminario Análisis Didáctico en Educación Matemática
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/32276
dc.identifierhttp://funes.uniandes.edu.co/423/
dc.identifierinstname:Universidad de los Andes
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.description.abstractCon base en una visión funcional de la formación inicial de profesores, caracterizamos la competencia de planificación del profesor de matemáticas de secundaria. Para ello, identificamos las capacidades que contribuyen a dicha competencia a partir de los procedimientos que configuran el análisis didáctico, como conceptualización de las actividades del profesor.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.titleCapacidades que contribuyen a la competencia de planificación del profesor de matemáticas de secundaria
dc.typeDocumento de Conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución