dc.contributor | Rodríguez Valencia, Álvaro | |
dc.creator | Peña Amaya, Sebastián Camilo | |
dc.date.accessioned | 2022-07-21T20:33:43Z | |
dc.date.available | 2022-07-21T20:33:43Z | |
dc.date.created | 2022-07-21T20:33:43Z | |
dc.date.issued | 2021-12-15 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/1992/59029 | |
dc.identifier | instname:Universidad de los Andes | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Séneca | |
dc.identifier | repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ | |
dc.description.abstract | En este documento se compara la eficiencia y el flujo del tráfico entre dos tipos de rotondas y dos tipos de intersecciones en diamante utilizando la simulación por VISSIM. Los resultados revelan que cada intersección es eficiente en ciertas situaciones de flujo y volumen de vehículos, debido a las diferentes características que las intersecciones presentan. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de los Andes | |
dc.publisher | Ingeniería Civil | |
dc.publisher | Facultad de Ingeniería | |
dc.publisher | Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental | |
dc.relation | Chaudhary, N., & Chu, C.-L. (Noviembre de 2000). GUIDELINES FOR TIMING AND
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https://upcommons.upc.edu/bitstream/handle/2099.1/3375/36814-
6.pdf?sequence=6&isAllowed=y | |
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https://biblioteca.uniandes.edu.co/visor_de_tesis/web/?SessionID=L1Rlc2lzMjAxN
jk5LzEwNTQwLnBkZg%3D%3D | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.title | Evaluación de intersecciones para acceder a vías interurbanas multicarril. Comparación entre rotondas a nivel e intersecciones en diamante | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |