dc.creatorGómez, Pedro
dc.creatorRico, Luis
dc.date.accessioned2020-06-10T16:47:53Z
dc.date.available2020-06-10T16:47:53Z
dc.date.created2020-06-10T16:47:53Z
dc.date.issued2003
dc.identifierGómez, Pedro; Rico, Luis (2003). Esquema de análisis de información para la descripción del desarrollo del conocimiento didáctico de futuros profesores de matemáticas. Documento no publicado (Informe). Granada: Universidad de Granada.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/40056
dc.identifierhttp://funes.uniandes.edu.co/378/
dc.identifierinstname:Universidad de los Andes
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.description.abstractEn este documento, describo el procedimiento que utilicé en un estudio sobre el desarrollo del conocimiento didáctico de futuros profesores de matemáticas de secundaria. Con este procedimiento pude caracterizar una sucesión de estados, en términos de atributos de producciones de esos futuros profesores, que permiten describir la evolución en dichas producciones.
dc.languagespa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.titleEsquema de análisis de información para la descripción del desarrollo del conocimiento didáctico de futuros profesores de matemáticas
dc.typeDocumento de trabajo


Este ítem pertenece a la siguiente institución