dc.creator | Gómez, Pedro | |
dc.creator | Rico, Luis | |
dc.date.accessioned | 2020-06-10T16:47:53Z | |
dc.date.available | 2020-06-10T16:47:53Z | |
dc.date.created | 2020-06-10T16:47:53Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier | Gómez, Pedro; Rico, Luis (2003). Esquema de análisis de información para la descripción del desarrollo del conocimiento didáctico de futuros profesores de matemáticas. Documento no publicado (Informe). Granada: Universidad de Granada. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/1992/40056 | |
dc.identifier | http://funes.uniandes.edu.co/378/ | |
dc.identifier | instname:Universidad de los Andes | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Séneca | |
dc.identifier | repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ | |
dc.description.abstract | En este documento, describo el procedimiento que utilicé en un estudio sobre el desarrollo del conocimiento didáctico de futuros profesores de matemáticas de secundaria. Con este procedimiento pude caracterizar una sucesión de estados, en términos de atributos de producciones de esos futuros profesores, que permiten describir la evolución en dichas producciones. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.source | instname:Universidad de los Andes | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Séneca | |
dc.title | Esquema de análisis de información para la descripción del desarrollo del conocimiento didáctico de futuros profesores de matemáticas | |
dc.type | Documento de trabajo | |