dc.contributorÁvila Cifuentes, Oscar Javier
dc.creatorEslava Galvis, Amilkar
dc.date.accessioned2021-02-18T12:32:31Z
dc.date.available2021-02-18T12:32:31Z
dc.date.created2021-02-18T12:32:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/48704
dc.identifierinstname:Universidad de los Andes
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.description.abstractEste proyecto busca plantear y definir un modelo de negocio para promocionar eventos en Bogotá por medio del desarrollo de una plataforma que permita incentivar la actividad económica de empresas medianas y pequeñas que organizan estos eventos
dc.description.abstractThis document its going to present and define a business model for promoting events in Bogota based on the development of a platform that allows and incentivizes small and medium businesses' economic activities that revolve around events
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.publisherIngeniería de Sistemas y Computación
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherDepartamento de Ingeniería de Sistemas y Computación
dc.rightsAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.titleDiseño del modelo de negocio para una plataforma digital de promoción de eventos
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución