dc.contributor | Medina del Río, Juan Manuel | |
dc.contributor | Velandia Rayo, Diego Alejandro | |
dc.contributor | Robayo Rojas, Felipe | |
dc.contributor | Villate Matíz, María Claudia | |
dc.creator | Zamora Orozco, Laura Sofía | |
dc.date.accessioned | 2020-09-03T14:58:35Z | |
dc.date.available | 2020-09-03T14:58:35Z | |
dc.date.created | 2020-09-03T14:58:35Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/1992/44684 | |
dc.identifier | instname:Universidad de los Andes | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Séneca | |
dc.identifier | repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ | |
dc.description.abstract | "El proyecto Casa-Refugio: Integrando Saberes es un equipamiento cultural, de bienestar, híbrido donde se plantea la participación de los niños como foco principal de atención y cuidado, pero también se proyecta la participación de adultos como un lugar donde puedan aprender o desarrollar nuevos conocimientos para su vida. Se localiza en el Barrio San Cristóbal Sur donde se presenta desatención de la población infantil por parte de los adultos. Esto se da en el horario en que los niños no están en el colegio y se quedan solos porque sus padres deben trabajar. Esto sucede durante aproximadamente 8 horas al día, en las que los menores permanecen en las calles y parque antes de regresar a su casa. Lo anterior los expone a peligros como la delincuencia juvenil y la drogadicción, y conlleva a un desaprovechamiento de su tiempo libre..." -- Tomado del Formato de Documento de Grado. | |
dc.description.abstract | "Integrando Saberes is a cultural, wellness, and hybrid equipment where children's participation is considered as the main focus of attention and care, but adult participation is also projected as a place where they can learn or develop new Knowledge for your life. It is located in the Barrio San Cristóbal Sur where there is neglect of the child population by adults. This occurs at a time when children are not in school and are left alone because their parents must work. This happens for approximately 8 hours a day, in which the children remain in the streets and park before returning home. The above exposes them to dangers such as juvenile delinquency and drug addiction, and leads to a waste of their free time.." -- Tomado del Formato de Documento de Grado. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de los Andes | |
dc.publisher | Arquitectura | |
dc.publisher | Facultad de Arquitectura y Diseño | |
dc.publisher | Departamento de Arquitectura | |
dc.rights | Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.source | instname:Universidad de los Andes | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Séneca | |
dc.title | Integrando saberes | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |