dc.contributorSegura Quijano, Fredy Enrique
dc.contributorJiménez Leudo, Santiago
dc.creatorArias Melo, Daniel Camilo
dc.date.accessioned2020-06-10T17:05:41Z
dc.date.available2020-06-10T17:05:41Z
dc.date.created2020-06-10T17:05:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/40325
dc.identifierinstname:Universidad de los Andes
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.description.abstract"Este documento muestra el desarrollo de un sistema de realidad aumentada interactiva en cual su entorno de entretenimiento es jugar el tradicional juego de balón contra la pared. El juego consiste en la utilización de una pelota como medio entre el mundo real y el mundo aumentado. El objetivo principal de este proyecto es el diseño e implementar un juego de entretenimiento de realidad aumentada en el cual el usuario pueda interactuar con una proyección virtual mediante el juego tradicional de balón contra la pared en un entorno controlado."--Tomado del Formato de Documento de Grado
dc.description.abstract"This document shows the development of an interactive augmented reality system in which its entertainment environment is playing the traditional game of ball against the wall. The game consists in the use of a ball as a medium between the real world and the augmented world. The main objective of this project is to design and implement an augmented reality entertainment game in which the user can interact with a virtual projection through the traditional game of ball against the wall in a controlled environment."--Tomado del Formato de Documento de Grado
dc.languagespa
dc.publisherUniandes
dc.publisherIngeniería Electrónica
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherDepartamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica
dc.rightsAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.
dc.rightshttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.titleDiseño e implementación de un sistema de entretenimiento interactivo de realidad aumentada basado en juego tradicional de balón contra la pared
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución