dc.creatorOsorno Franco, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2022-09-26T18:19:11Z
dc.date.available2022-09-26T18:19:11Z
dc.date.issued2017-07-17
dc.identifierDDMEGCC28
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/6981
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3568386
dc.description.abstractLas empresas hoy en día deben de luchar por crear vínculos con los consumidores, generando campañas de imagen, posicionamiento y recordación para que por medio de estas variables se tenga con precisión el estado actual en que se ubica la marca en la mente de los clientes, es por eso que el branding corporativo es una herramienta útil para el desarrollo de marca y por medio de esta hacer una buena gestión de la misma. / Abstract: Companies today must strive to create links with consumers, generating campaigns of image, positioning and recall so that through these variables one can have with precision the current state in which the brand is placed in the minds of customers, That is why corporate branding is a useful tool for brand development and through this make a good management of it.
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationMonografía; DDMEGCC28
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectBranding
dc.subjectBranding
dc.subjectImagen
dc.subjectImage
dc.subjectMarca
dc.subjectBrand
dc.subjectPúblico
dc.subjectPublic
dc.subjectConsumidor
dc.subjectConsumer
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectPositioning
dc.subjectEmpresa
dc.subjectCompany
dc.subjectWild Sport
dc.subjectWild Sport
dc.subjectRecordación
dc.subjectRecall
dc.subjectReconocimiento
dc.subjectRecognition
dc.subjectPercepción
dc.subjectPerception
dc.titleEstudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución