dc.creatorValencia Montaño, Carolina
dc.date.accessioned2022-09-26T18:18:23Z
dc.date.available2022-09-26T18:18:23Z
dc.date.issued2011
dc.identifierCDPEAE432
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/2066
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3568005
dc.description.abstractEste informe final de práctica se realizo dentro de la empresa EVERYOUNG NATURALS PRODUCTOS LLC, localizada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde se formulo un plan de negocios que será presentado a la Administración de los pequeños negocios de la ciudad y esta a su vez se encargará de conseguir el financiamiento por parte de otras entidades bancarias para el desarrollo exitoso del plan aquí formulado y de esta manera EVERYOUNG pueda mejorar su portafolio de productos, inversión, desarrollo y firmar un contrato de exclusividad con una marca que le ayudaría a crecer dentro del mercado en el que actúa y expandirse a otros. En este informe se utilizo principalmente la encuesta telefónica para llevar a cabo la investigación de mercados, entre 100 personas se eligieron 20 usuarios del producto estrella de la empresa como lo es la crema “No Vejez” con el fin de analizar el uso y familiaridad con el producto. /Abstract: This final practice report was performed at the company EVERYOUNG NATURALS PRODUCTS LLC, located in the city of New York, United States, where a business plan was created to be presented to the Administration of the small companies in the city, which will be responsible to get the financial aid from other bank entities for the successful development of the plan here developed in this manner EVERYOUNG will be able to improve its product portfolio, investment, development and sign an exclusive contract with a brand that would help it grow within the market where it operates and expand to others. In this research telephone survey was used principally to create the target market, among 100 people 20 users were chosen from the company’s star product “No Aging” in order to analyze the use and familiarity of the product.
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationPractica Académica Digital;CDPEAE432
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectPlan De Negocios
dc.subjectFinanciamiento
dc.subjectPortafolio De Productos
dc.subjectInversión
dc.subjectExclusividad
dc.subjectMercado
dc.subjectInvestigación De Mercados
dc.subjectProducto
dc.subjectBusiness Plan
dc.subjectFinancial Aid
dc.subjectProduct Portfolio
dc.subjectInvestment
dc.subjectExclusiveness
dc.subjectMarket
dc.subjectMarket Investigation
dc.subjectProduct
dc.titlePlan de negocios Everyoung Naturals Products LLC.
dc.typeOther


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