dc.creatorCastaño Garcés, Laura Ximena
dc.creatorMeza Hoyos, Eliana
dc.creatorPachón Salazar, Madeleyne
dc.date.accessioned2022-09-26T18:18:06Z
dc.date.available2022-09-26T18:18:06Z
dc.date.issued2013-04-26
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/1460
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3567869
dc.description.abstractCon el fin de identificar la ecoetiqueta textil y de confección en el mundo más apropiada para la empresa Co & Tex S.A.S, se realizó un estudio bibliográfico y contextual de todas los ecosellos textiles y de confección en el mundo. Se identificó entonces que la más conveniente para certificar un solo producto, es el ecosello Oeko Tex Estándar 100, que es muy reconocido a nivel mundial. El objetivo de implementar un ecosello dentro de la estrategia de la organización, va orientado a una nueva forma de realizar responsabilidad social empresarial, por medio de una práctica de gestión verde, como lo es la ecoetiqueta y de esta manera tener una ventaja competitiva en el mercado actual.
dc.languagees
dc.relationMonografia;CDMAE107
dc.subjectEcoetiqueta
dc.subjectResponsabilidad Social empresarial
dc.subjectVentaja competitiva
dc.subjectOeko Tex
dc.titlePropuesta de un sello ambiental para exportar un producto de la empresa Co & Tex S.A.S como parte de su estrategia competitiva y de responsabilidad social
dc.typeOther


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