dc.creatorRamírez González, Valentina
dc.date.accessioned2022-09-26T18:17:58Z
dc.date.available2022-09-26T18:17:58Z
dc.date.issued2016-09-28
dc.identifierDDMEGCC20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/6976
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3567808
dc.description.abstractLa presente investigación se ubica en una organización de naturaleza solidaria como lo es la Cooperativa La Rosa, donde se establecen estrategias y tácticas comunicativas encaminadas a propiciar y consolidar un relacionamiento con sus públicos o skateholders, así como contribuir al logro de los objetivos organizacionales. Y son estas estrategias y tácticas, y fundamentalmente la percepción que tienen los públicos de los medios que las operativizan, lo que constituye el objeto de estudio de la presente investigación, de tal suerte que se pueda dar cuenta de las percepciones que se tienen de los canales de comunicación a nivel interno y externo. En la investigación se emplearon metodologías y técnicas cualitativas y cuantitativas que permiten indagar la percepción de los públicos. / Abstract: This research is located in an organization caring nature as is the Cooperativa La Rosa, where communication strategies and tactics aimed at promoting and consolidating a relationship with their public or skateholders established and contribute to the achievement of organizational objectives. And are these strategies and tactics, and fundamentally the perception of the public media that operationalized, which is the object of study of this research, in such a way that can account for the perceptions we have of the communication channels internally and externally. In research methodologies and qualitative and quantitative techniques to investigate the perception of the public they were used.
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationMonografía; DDMEGCC20
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectComunicación
dc.subjectCommunication
dc.subjectComunicación corporativa
dc.subjectCorporate communication
dc.subjectPúblicos de interés
dc.subjectInternal public
dc.subjectComunicación interna
dc.subjectInternal communication
dc.subjectComunicación externa
dc.subjectExternal communication
dc.subjectPúblicos externos
dc.subjectPublic external corporate
dc.subjectPúblicos internos
dc.subjectPublic interest communication
dc.titleEstudio de caso para conocer la percepción que tienen los colaboradores y asociados de la cooperativa la rosa acerca de la comunicación interna y externa de la entidad
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución