dc.creatorVélez Gil, Diana Carolina
dc.date.accessioned2022-09-26T18:17:19Z
dc.date.available2022-09-26T18:17:19Z
dc.date.issued2018-10-24
dc.identifierF4973
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/5039
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3567474
dc.description.abstractDebido a un cambio de la mentalidad organizacional de la empresa de confecciones Crisall-Tex, se emprendió la búsqueda del equilibrio en el modo de funcionar de esta en todos sus niveles. Siendo la empiria su principal punto a favor desde que surgió, se realizó una búsqueda y construcción de la planeación y la estrategia. Dentro de este cambio la empresa fue evolucionando y en su objetivo comercial se dirigió hacia búsqueda del descubrimiento de la naturaleza psicológica de quienes son su razón de ser: los consumidores. Partiendo de la base que no se quería continuar con una práctica comercial encaminada solamente a la satisfacción material de los consumidores, sino como un actuar con sentido desde la propia empresa, construyendo caminos hacia su comprensión y así hallando una explicación de su comportamiento de consumo y lo que es mas importante , lograr la satisfacción psicológica de ellos a través de sus productos y de su servicio.
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationPráctica Académica;F4973
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAutoconcepto
dc.subjectVestuario ideal
dc.subjectSignificado del vestuario
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMujer actual
dc.subjectConsumidores
dc.titleEstudio psicológico de los mercados objetivos de la Empresa de Confecciones Crisall-Tex
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución