dc.creatorSalazar Arango, Isabel Cristina
dc.date.accessioned2022-09-26T18:16:57Z
dc.date.available2022-09-26T18:16:57Z
dc.date.issued2012-09-19
dc.identifierDDPADI26
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/1210
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3567286
dc.description.abstractDurante el proceso de la práctica académica que se realiza en el octavo semestre, el estudiante se desempeña dentro de la empresa utilizando sus conocimientos aprendidos en el transcurso de la formación académica. Comenzando la labor como practicante el estudiante debe tener un acople con la empresa de acuerdo a sus necesidades. También es importante plantear los proyectos a desempeñar en el transcurso de la práctica académica. En este informe se presentaran los proyectos planteados entre la organización y el tutor desarrollados por el estudiante donde toda la información quedara en la universidad y en la empresa para el conocimiento de su proceso. /Abstract: During the period of academic practice were carried out different projects in-House Editorial Marketing Total; in which different aspects were identified to act as exhibition booths, advising companies in the sector, products design of gateway, space, drawings and Assembly trade fairs, achieving diagnose flaws in the area of design that were affecting the optimisation of spaces at the company's administrative headquarters as the fairs carried out by them giving solutions to this problem.
dc.languagees
dc.relationPráctica Académica Digital;DDPADI26
dc.subjectDistribución
dc.subjectDiseño
dc.subjectPasarela
dc.subjectExhibidor
dc.subjectStand
dc.subjectFeria
dc.subjectModa
dc.subjectAlternativa
dc.subjectDistribution
dc.subjectDesign
dc.subjectCatwalk
dc.subjectExhibitor
dc.subjectBooth
dc.subjectFair
dc.subjectAlternative
dc.subjectFashion
dc.titleAcompañamiento y asesoría en diseño para la Empresa Editorial Marketing Total
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución