dc.creatorMozo Vélez, Laura Manuela
dc.date.accessioned2022-09-26T18:16:37Z
dc.date.available2022-09-26T18:16:37Z
dc.date.issued2022-03-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/9625
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3567106
dc.description.abstractEl asesoramiento en investigación vista como eje trasversal en la formación del psicólogo, es fundamental para adentrar al estudiante en la formación científica, reconociendo la importancia de esta y acompañándolo a crear su propio camino, desde la creación, las ideas, el arte, lo cotidiano y lo verdaderamente humano relacionado a la propuesta de Freire de la formación como búsqueda permanente de la libertad y comprendiendo así la relación docente-estudiante desde los modelos pedagógicos sustentados por De Zubiría dando voz al docente permitiéndole reconocerse dentro de un modelo que utiliza con frecuencia, pero que no tiene conocimiento o consciencia de él./Abstract: Advice on research, seen as a transversal axis in the training of the psychologist, is essential to enter the student in scientific training, recognizing the importance of it and accompanying them to create their own path, from creation, ideas, art, everyday life and the truly human, related to Freire's proposal of training as a permanent search for freedom and thus understanding the teacher-student relationship from the pedagogical models supported by De Zubiría giving voice to the teacher allowing them to recognize themselves within a model that they use frequently, but who has no knowledge or awareness of it.
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsesoramiento en educación
dc.subjectFormación
dc.subjectModelos pedagógicos
dc.subjectPsicología y Enseñanza
dc.titleModelos pedagógicos en el asesoramiento de procesos de investigación en la formación del Psicólogo de la Universidad de Manizales
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución