dc.creatorTejada Peñuela, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2022-09-26T18:16:08Z
dc.date.available2022-09-26T18:16:08Z
dc.date.issued2012-05-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/1017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3566856
dc.description.abstractEn esta investigación encontrará información detallada acerca del perfil de competencias del comunicador social vinculado a una agencia de publicidad digital. En los primeros capítulos, se expone la deficiente descripción que se ha hecho de los comunicadores en las agencias publicitarias y la necesidad de identificar su perfil de competencias en ese campo; destacando la escasa existencia de estudios que toman por objeto de estudio a los productores de contenidos. Conociendo el modelo por competencias desarrollado por la doctora María Teresa Palomo Vadillo, hallará información sobre las competencias, su historia y la forma en que estas pueden ser evaluadas. Finalmente, quedará enterado de las tareas, las competencias y el perfil que se pudo establecer a partir de entrevistas realizadas a comunicadores empleados en la multinacional Yell Adworks.
dc.languagees
dc.relationMonografia;CDMCSP178
dc.subjectperfil de competencias
dc.subjectCompetencias
dc.subjectagencia de publicidad
dc.subjectcomunicador social
dc.titlePerfil competencial del comunicador social: su puesto en la agencia de publicidad yell adworks pereira
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución