dc.creatorHincapié Ramírez, Lydda Johanna
dc.date2011-11-16
dc.identifierCDMCSP104
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/730
dc.descriptionTrabajo de Grado (Comunicación Social y Periodismo); Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Pereira, 2007
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Alex Vanderbilt
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.languageEspañol
dc.relationMonografía; CDMCSP104
dc.subjectCampañas publicitarias; Los héroes en Colombia si existen"-campaña publicitaria-consumo cultural; Campañas publicitarias- análisis de contenidos; Campañas publicitarias-audiencia; Publicidad social; Campañas publicitarias-red de comunicación de masas; Los héroes en Colombia si existen"-campaña publicitaria-análisis de contenido-jóvenes; Publicidad social televisiva; Comunicación; Social-media-comunicación monographs; Social advertising television
dc.titleConsumo cultural juvenil de la campaña publicitaria social: Los héroes en Colombia si existen
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución