dc.creatorFuentes Lerech, Jorge Alberto
dc.date2010
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/483
dc.descriptionMonografía (Diseño Industrial) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2010
dc.descriptionEl proyecto PNTA muestra el desarrollo de un producto que facilita la personalización de prendas textiles y que lleva este proceso de intervención al alcance de un publico mayoritario. Así mismo se toma como base teórica los movimientos y tendencias de mayor acogida entre el publico joven con poder adquisitivo. El proyecto se muestra fuertemente influenciado por apoyar la responsabilidad social dentro de la empresa, ayudando por medio de esta a una comunidad de niños vulnerables y de escasos recursos, que con la implantación del proyecto a nivel comercial destinara ciertos fondos al desarrollo integral de este grupo de personas. El proyecto se desarrolla bajo la firma de diseño Ëscoria, marca de la que se toman aspectos estéticos y funcionales que terminaran marcando el resultado final del empaque, el marketing y el kit de personalización como tal. En la información que se muestra a continuación se muestra en detalle la evolución de cada uno de los elementos desde la implantación de la idea sobre el papel hasta los prototipos físicos fabricados y probados./Abstract: Project PNTA develops a product which makes possible the personalization of clothing and takes this process of intervention to the reach of public majority. likewise it takes as its theorical basis the movements and trends of major reception among the young audience with purchasing power. the project shows itself strongly influenced to support the social responsibility within the enterprise, helping by its means a community of vulnerable children with limited economic resources, which thanks to the implantation of this project to a commercial level will assign certain funds to the integral development of this people. the project is taken along under the design label ëscoria, a brand that supplies aesthetical and functional aspects which will end up setting the final result of packaging, marketing and the personalization kit as such. The information displayed just next shows the evolution in detail of each one of the elements from the conception of the idea on paper to physical prototypes made and tested.
dc.descriptionUniversidad Católica de Pereira; Asesora: Yaffa Nahír Ivette Gómez
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationMonografía; DDMDI420
dc.subjectPersonalización
dc.subjectTendencias
dc.subjectResponsabilidad Social
dc.subjectEmpaque
dc.subjectProducto
dc.titleEscoria pinta: Sistema de personalización textil a nivel doméstico
dc.typeOther


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