dc.creatorRíos Hernández, Leidy Johanna
dc.date.accessioned2022-09-26T18:15:07Z
dc.date.available2022-09-26T18:15:07Z
dc.date.issued2011-11-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/697
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3566326
dc.description.abstractEn el presente trabajo se estructurara y definirá el puesto de Back Office para el Banco de Occidente S.A. Con el propósito de mejorar la selección, inducción y capacitación del personal de la división de cobranza. Con la estructuración y definición de este cargo se pretende que todos los canales de la división puedan desempeñar su trabajo de manera eficiente y eficaz. Para el Banco de Occidente S.A. el Back Office será la persona encargada de realizar, registrar, verificar y confirmar cada operación, negociación, requerimiento y reclamo. Dicha persona deberá cumplir con ciertas especificaciones intelectuales, físicas y de responsabilidad.
dc.languagees
dc.relationPráctica Empresarial;CDPEAE400
dc.subjectdefinición de puestos
dc.subjectselección
dc.subjectinducción
dc.subjectBanco de Occidente
dc.subjectdivisión de cobranza
dc.subjectBack Office
dc.titleEstructuración y definición del puesto de back office para el banco de occidente s.a.
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución