dc.creatorToro Duque, Mónica Andrea
dc.date.accessioned2022-09-26T18:14:53Z
dc.date.available2022-09-26T18:14:53Z
dc.date.issued2012-04-16
dc.identifierCDPECSP163
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/983
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3566191
dc.description.abstractUNE Telefónica de Pereira es una empresa dedicada a la prestación de servicios de telecomunicaciones, para ellos cuenta con diversos procesos que apoyan el direccionamiento hacia la excelencia de los mismos, tanto con sus clientes internos como externos. La comunicación interna es uno de los procesos más importantes de esta gran estrategia, pues el cumplimiento y apoyo en los demás procesos es de suma importancia para lograr los objetivos con claridad y eficacia. Este proyecto de intervención apunta esencialmente al fortalecimiento de los flujos de comunicación interna apoyados en el MECI (Modelo Estándar de Control Interno), el cual a través de sus componentes exige el cumplimiento de una comunicación asertiva y oportuna. En el proceso de práctica profesional se hizo un análisis de la situación comunicacional de la Empresa, detectándose varias oportunidades de mejora, a partir de las cuales se implementaron diversas estrategias, para alcanzar la continuidad y formalización de los procesos de comunicación. Es de interés de toda la organización conocer y ser partícipes de las actividades que se proponen en este documento, pues a través de ellas se pretende lograr el objetivo principal, anteriormente dicho.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationPráctica empresarial; CDPECSP163
dc.titleLos flujos de comunicación interna de Une - Telefónica de Pereira, en el fortalecimiento de la implementación del modelo estándar de control interno M.C.E.I.
dc.typeOther


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