dc.creatorGaviria Millán, David
dc.date.accessioned2022-09-26T18:14:22Z
dc.date.available2022-09-26T18:14:22Z
dc.date.issued2021-09-18
dc.identifierDDMPDH182
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/8803
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3565931
dc.description.abstractEsta obra explora los aportes teóricos en el campo del juego, como elemento fundamental en la psiquis humana, para abordar de forma secuencial y sencilla las metodologías, dinámicas, mecánicas e implicaciones propias de la gamificación en el aula. Es producto de una revisión de más de 1.100 fuentes académicas y científicas usando minería de datos y herramientas de análisis del discurso para segmentar y filtrar temáticamente conceptos y categorías fundamentales. Abstract: This work explores the theoretical contributions in the field of the game, as a fundamental element in the human psyche, to approach in a sequential and simple way the methodologies, dynamics, mechanics and implications of gamification in the classroom. It is the product of a review of more than 1,100 academic and scientific sources using data mining and discourse analysis tools to segment and thematically filter fundamental concepts and categories.
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationMonografía; DDMPDH182
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectGamificación
dc.subjectGamification
dc.subjectPedagogía
dc.subjectPedagogy
dc.subjectJuego
dc.subjectGame/Play
dc.subjectLúdica
dc.subjectLudic
dc.subjectEducación
dc.subjectEducation
dc.subjectMotivación
dc.subjectMotivation
dc.titlePedagogía de la Gamificación
dc.typeBook


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