dc.creatorGranobles González, Diana Carolina
dc.date.accessioned2022-09-26T18:13:16Z
dc.date.available2022-09-26T18:13:16Z
dc.date.issued2011-10-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/636
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3565343
dc.description.abstractCon base en la realidad educativa en Colombia, se parte de la historicidad de la educación especial y su proceso de transformación como consecuencia de la inclusión educativa. Se propone un análisis crítico de este proceso y se presentan algunos aportes que pueden favorecer la reducción de barreras que limitan el acceso de los niños, niñas y jóvenes considerados con necesidades educativas especiales a las instituciones educativas.\Abstract: Based on the educational reality in Colombia, is part of the history of special education and its transformation as a result of inclusive education. It offers a critical analysis of this process, with some contributions that can help reduce barriers that limit access of children and youth with special educational needs regardededucational institutions.
dc.languagees
dc.relationMonografía;CDM.PDH.69_4
dc.subjectCentro de educación especial
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjectNecesidades educativas especiales
dc.subjectDiscapacidad.
dc.titleTransformaciones de los centros de educación especial a la luz de la inclusión educativa en Colombia
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución