dc.creatorVásquez Giraldo, Jorge Eduardo
dc.date.accessioned2022-09-26T18:12:49Z
dc.date.available2022-09-26T18:12:49Z
dc.date.issued2022-01-18
dc.identifierDDMEGCC62
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/9542
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3565102
dc.description.abstractLas ciudades actualmente no son solo centros urbanos de habitación, trabajo y comercio, son conjuntos vivos que se comercializan y promocionan frente a otras ciudades y regiones. Bajo este contexto, las presentes líneas se ocupan de reconocer la importancia de los elementos vectores de identidad, imagen y reputación en el proceso gestor y de comunicación transversal del marketing city para la planificación estratégica y el posicionamiento de la marca ciudad. Aplicando el enfoque reflexivo se abarca un andamiaje teórico, conceptual y de antecedentes para entender el tema en desarrollo; luego se hace la reflexión sobre los principales fundamentos de identidad, imagen y reputación y su importancia como elementos del marketing city, para posicionar la marca ciudad a nivel interno e internacional y por último se delibera sobre el papel de la comunicación transversal en el marketing de la marca ciudad desde experiencias investigativas documentales y empíricas. /Abstract: Currently cities are not only urban centers of habitation, work and commerce, they are living groups that are commercialized and promoted in front of other cities and regions. In this context, these lines are concerned with recognizing the importance of the vector elements of identity, image and reputation in the management process and transversal communication of marketing city for the strategic planning and positioning of the city brand. Applying the reflective approach, a theoretical, conceptual and background scaffolding is covered to understand the subject under development; Then there is a reflection on the main foundations of identity, image and reputation and their importance as vector elements of city marketing to position the city brand internally and internationally and finally it is deliberated on the role of transversal communication in the marketing of the city brand from documentary and empirical investigative experiences.
dc.languageEspañol
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationMonografía : DDMEGCC62
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMarca ciudad
dc.subjectCity brand
dc.subjectMarketing city
dc.subjectMarketing city
dc.subjectComunicación transversal
dc.subjectTransversal communication
dc.titleLa comunicación transversal en el proceso de marketing city para la planificación estratégica y posicionamiento de marca ciudad.
dc.typeOther


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