dc.creatorCorrea Ríos, Melissa
dc.date.accessioned2022-09-26T18:12:30Z
dc.date.available2022-09-26T18:12:30Z
dc.date.issued2013-07-25
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/1680
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3564936
dc.description.abstractEste trabajo consiste en la plantación y ejecución del plan de contingencia realizado cada seis meses en la empresa UNE-telefónica de Pereira en donde se llevaran a cabo una serie de procedimientos para demostrar y siendo el caso mejorar la efectividad de los diferentes servidores, recuperando datos imprescindibles dentro de la empresa a la hora de que ocurra cualquier hecho inesperado con respecto a todos los datos e información que se encuentran allí almacenados. /Abstract: This work involves the planning and execution of contingency plan made every six months in the UNE- Telefonica de Pereira company where carried out a series of procedures to demonstrate and to be the case to improve the effectiveness of different servers, retrieving data essential within the company when any unexpected event occurs with respect to all data and information that are stored there.
dc.languagees
dc.relationPractica Académica Digital;DDPAIST33
dc.subjectPlan de contingencia
dc.subjectvirtualización
dc.subjectbackups
dc.subjectlicenciamiento de software
dc.subjectContingency Plan
dc.subjectdata servers.
dc.titleActualización Del Plan De Contingencia, Control Del Software Instalado, Soporte A Usuarios Y Administración De La Virtualización De Escritorios En La Empresa Une – Telefónica De Pereira En El 2013
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución