dc.creator | Valencia Ocampo, Jhony Fernando | |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T18:12:28Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T18:12:28Z | |
dc.date.issued | 2012-07-09 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10785/1073 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3564923 | |
dc.description.abstract | En este texto se realiza una descripción de una experiencia de práctica académica realizada en Acompañamiento Académico de la Universidad Católica de Pereira. El marco teórico y los procedimientos desarrollados que se encuentran en el informe están sustentados en el constructivismo. Las actividades y resultados aquí expuestos obedecen al trabajo de práctica de ocho meses; también se reconocen los aprendizajes construidos durante este tiempo. | |
dc.language | es | |
dc.subject | monitorias académicas pares, | |
dc.subject | orientación profesional, | |
dc.subject | estrategias de aprendizaje | |
dc.subject | actividades institucionales | |
dc.subject | procesos de aprendizaje | |
dc.title | Los procesos de aprendizaje en Acompañamiento Académico de la Universidad Católica de Pereira | |
dc.type | Other | |