dc.creatorValencia Ocampo, Jhony Fernando
dc.date.accessioned2022-09-26T18:12:28Z
dc.date.available2022-09-26T18:12:28Z
dc.date.issued2012-07-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/1073
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3564923
dc.description.abstractEn este texto se realiza una descripción de una experiencia de práctica académica realizada en Acompañamiento Académico de la Universidad Católica de Pereira. El marco teórico y los procedimientos desarrollados que se encuentran en el informe están sustentados en el constructivismo. Las actividades y resultados aquí expuestos obedecen al trabajo de práctica de ocho meses; también se reconocen los aprendizajes construidos durante este tiempo.
dc.languagees
dc.subjectmonitorias académicas pares,
dc.subjectorientación profesional,
dc.subjectestrategias de aprendizaje
dc.subjectactividades institucionales
dc.subjectprocesos de aprendizaje
dc.titleLos procesos de aprendizaje en Acompañamiento Académico de la Universidad Católica de Pereira
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución