La economía experimental como aprendizaje significativo en el aula

dc.creatorSalazar Uribe, Ariatna
dc.date.accessioned2022-09-26T18:11:40Z
dc.date.available2022-09-26T18:11:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/10750
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3564511
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2039/1891
dc.rightsDerechos de autor 2010 Revista Páginas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
dc.sourceRevista Páginas; Núm. 88 (Dic., 2010); 41-47
dc.source0121-1633
dc.titleExperimental economics as a meaningful learning process in the classroom
dc.titleLa economía experimental como aprendizaje significativo en el aula
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución