Una aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones

dc.creatorMolina Navarro, Ana
dc.date.accessioned2022-09-26T18:08:54Z
dc.date.available2022-09-26T18:08:54Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/11265
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3563560
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira
dc.relationhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/arquetipo/article/view/78/71
dc.rightsDerechos de autor 2019 Arquetipo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
dc.sourceArquetipo; Núm. 17 (2018); 63-80
dc.source2539-3936
dc.source2215-9444
dc.titleAn approach to brand image construction in the series Game of Thrones, through the analysis of blazons
dc.titleUna aproximación a la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, a través del análisis de los blasones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución