dc.creatorTapias Florez, Diana Milena
dc.date.accessioned2022-09-26T18:08:27Z
dc.date.available2022-09-26T18:08:27Z
dc.date.issued2017-11-21
dc.identifierDDPANI99
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10785/6399
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3563480
dc.description.abstractEn este trabajo final de práctica se muestra la necesidad de implementar un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2008, el cual es un instrumento que permite a la organización identificar las necesidades de sus clientes posibilitando su satisfacción y mejorar la orientación de los procedimientos hacia el cliente incrementando la competitividad. En este sentido, se pretende estandarizar los procedimientos del proceso fundamental de la empresa, la prestación del servicio, con el fin de iniciar un proceso de estructura organizacional, como primer paso para lograr la certificación ISO.
dc.languagees
dc.relationPráctica Académica; DDPANI99
dc.subjectProcedimientos
dc.subjectprocesos
dc.subjectgestión de calidad
dc.subjectISO 9001:2008
dc.titleEstandarización de procesos y procedimientos
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución