dc.contributorSosa Giraldo, Juan Carlos
dc.creatorPeña Salgado, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2017-06-01T14:32:13Z
dc.date.accessioned2022-09-23T22:11:09Z
dc.date.available2017-06-01T14:32:13Z
dc.date.available2022-09-23T22:11:09Z
dc.date.created2017-06-01T14:32:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10784/11450
dc.identifier658.4063CD P349
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3540606
dc.description.abstractLa innovación es un concepto que cada día llama la atención de más empresas alrededor del mundo, ya que está asociado al aumento de la competitividad, la mejora en el desempeño de mercado y la sostenibilidad -- En este sentido, la gestión de la innovación se convierte en un campo de interés para las organizaciones, las cuales deben desarrollar diferentes competencias, duras y blandas, para estar a la vanguardia del tema -- El éxito de la gestión de la innovación se fundamenta en la capacidad que se tenga de poner en común la visión que se tiene respecto a la temática, de modo que todos los elementos de la organización estén adecuadamente alineados para lograrlo: esto es posible gracias a los procesos de comunicación -- En el presente documento se estudia la relación que existe en la gestión de innovación y los procesos de comunicación organizacional
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAFIT
dc.publisherMaestría en Gerencia de la Innovación y el Conocimiento
dc.publisherEscuela de Administración
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectInnovación empresarial
dc.subjectInnovación organizacional
dc.subjectGestión de la innovación
dc.subjectInnovación
dc.subjectRuta N
dc.titleRelación entre la gestión de la innovación y los procesos de comunicación organizacional: Caso Primera Cohorte del programa Gestores de innovación de Ruta N
dc.typemasterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución