dc.contributorZea Restrepo, Claudia María
dc.creatorFuentes Gamboa, Juana Stella
dc.date.accessioned2014-03-14T15:46:54Z
dc.date.accessioned2022-09-23T22:07:33Z
dc.date.available2014-03-14T15:46:54Z
dc.date.available2022-09-23T22:07:33Z
dc.date.created2014-03-14T15:46:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier371.334CD F954
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10784/1390
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3539673
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda las temáticas de madurez e innovación educativa con uso de TIC y analiza los referentes internacionales y nacionales relacionados con madurez digital e indicadores de TIC en Educación construir un modelo de madurez para evaluar la innovación educativa con uso de TIC -- Este documento da cuenta del proceso de construcción de un modelo de madurez adaptado al contexto de las instituciones educativas colombianas, que están integrando las TIC a sus procesos educativos -- También muestra el diseño, montaje, aplicación y evaluación del instrumento de autoevaluación para evaluar el nivel de madurez en innovación educativa con uso de TIC -- Y finaliza con unas conclusiones y recomendaciones que son resultado de este trabajo de grado
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAFIT
dc.publisherMaestría en Ingeniería
dc.publisherEscuela de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectInnovaciones Educativas
dc.subjectTecnología de la Información en Educación
dc.subjectTesis. Maestría en Ingeniería
dc.titleInstrumento de autoevaluación institucional para identificar el nivel de madurez en innovación educativa con uso de TIC
dc.typemasterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución