dc.contributorCuéllar Bermúdez, Ulises Orestes
dc.creatorGaviria Builes, Juan Camilo
dc.date.accessioned2015-09-08T20:22:28Z
dc.date.accessioned2022-09-23T21:59:31Z
dc.date.available2015-09-08T20:22:28Z
dc.date.available2022-09-23T21:59:31Z
dc.date.created2015-09-08T20:22:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10784/7356
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3537474
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo determinar el impacto de la adopción de Internet en el desempeño de las micro, pequeñas y medianas empresas del sector textil-confección del departamento de Antioquia, Colombia -- A través de un enfoque cuantitativo, en el que se recogen los datos a través de encuestas, se busca establecer las relaciones entre los factores externos e internos con la adopción del Internet y la intensidad en la adopción del Internet con el impacto en el desempeño -- Modelos de Ecuaciones Estructurales se utilizaron para el análisis -- Los resultados indican que son los factores internos los que afectan más la adopción de herramientas digitales relacionadas con el Internet y el Mercadeo digital en estas organizaciones -- También se determinó que la adopción de herramientas digitales pero, sobre todo, el Mercadeo digital tienen una relación significativa en el desempeño -- Los resultados refuerzan la importancia de la adopción del Internet como una forma de potenciar el desempeño de las MIPYMES y hacen un aporte a un número limitado de estudios relacionados en este sector
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAFIT
dc.publisherMaestría en Administración - MBA
dc.publisherEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerencia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAcceso abierto
dc.titleEl impacto del Internet en las MiPymes del sector textil-confección en Antioquia
dc.typemasterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución