dc.contributorOspina Londoño, Monica Patricia
dc.creatorSanín Montoya, Maria Antonia
dc.date.accessioned2019-12-02T17:38:42Z
dc.date.accessioned2022-09-23T21:53:04Z
dc.date.available2019-12-02T17:38:42Z
dc.date.available2022-09-23T21:53:04Z
dc.date.created2019-12-02T17:38:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10784/14943
dc.identifier378.1961 S227
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3535684
dc.publisherEconomía
dc.publisherEscuela de Economía y Finanzas. Departamento de Economía.
dc.publisherMedellín
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectTIC
dc.subjectEducación
dc.subjectDeserción escolar
dc.subjectPolítica pública en educación
dc.subjectTecnología para la educación
dc.titlePolítica educativa y deserción escolar : evaluación de impacto del plan digital TESO sobre los niveles de deserción escolar
dc.typebachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución