dc.contributorCastillo Rodríguez, César Manuel
dc.creatorBueno Vélez, Jorge Alejandro
dc.creatorZuluaga Cardona, Karen Tatiana
dc.date2020-02-11T13:43:37Z
dc.date2021-11-02T23:15:36Z
dc.date2020-02-11T13:43:37Z
dc.date2021-11-02T23:15:36Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2022-09-23T21:45:28Z
dc.date.available2022-09-23T21:45:28Z
dc.identifierT794. 80285 B928;6310000132983 F7193
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/11000
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3533850
dc.descriptionEste trabajo enfocó la inmersión en los videojuegos educativos, como una mejora a estos, con el fin de proponer una metodología que al ser aplicada a este tipo de juegos, dé como resultado una estructura sólida, con elementos inmersivos bien identificados y claros, que permitan crear videojuegos atrapantes, los cuales animen a los usuarios a mantenerse en el proceso.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad de Ingenierías Eléctrica, Electrónica y Ciencias de la Computación
dc.publisherIngeniería de Sistemas y Computación
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectJuegos electrónicos
dc.subjectVideo juegos - Enseñanza educativa
dc.titlePropuesta de una metodología de desarrollo para videojuegos educativos, teniendo como principio clave la inmersión en los videojuegos
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución