dc.contributor | Urrego Olarte, María Alejandra | |
dc.creator | Arenas Reyes, Lizeth Paola | |
dc.creator | Loaiza Cardona, Anyi Caterine | |
dc.date | 2020-03-05T15:25:17Z | |
dc.date | 2021-11-02T22:01:45Z | |
dc.date | 2020-03-05T15:25:17Z | |
dc.date | 2021-11-02T22:01:45Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T21:38:42Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T21:38:42Z | |
dc.identifier | T372.357 A681;6310000133337 F7312 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11059/11423 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3532477 | |
dc.description | El presente trabajo de enfoque cuantitativo está direccionado a determinar la incidencia de una unidad didáctica sobre las guaduas, como recurso natural renovable, en el desarrollo de la competencia argumentativa de los estudiantes de grado preescolar y primero de la Institución Educativa Agrícola de Marsella, sede Estación Pereira, modelo Escuela Nueva. Durante la investigación se tuvo en cuenta un diseño investigativo cuasiexperimental, dado que se llevó a cabo un pretest, seguido de una intervención mediada por una unidad didáctica para finalizar con el postest que daría cuenta del impacto en el proceso argumentativo de los estudiantes. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira | |
dc.publisher | Facultad Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Licenciatura en Pedagogía Infantil | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Ciencias naturales - Enseñanza | |
dc.subject | Didáctica de las ciencias naturales | |
dc.subject | Educación ambiental | |
dc.title | Unidad Didáctica de Ciencias Naturales basada en la argumentación: una oportunidad para aprender a argumentar en Escuela Nueva | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.type | acceptedVersion | |