dc.contributorArcila Ramírez, Angélica
dc.creatorZuluaga Ocampo, Valeria
dc.creatorCardona Bedoya, Erika
dc.creatorCardona Bedoya, Jessica
dc.date2021-08-17T14:25:59Z
dc.date2021-11-02T20:49:37Z
dc.date2021-08-17T14:25:59Z
dc.date2021-11-02T20:49:37Z
dc.date2021
dc.identifierT372.474 Z94 F8394
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/13637
dc.descriptionEl presente estudio tiene como propósito reflexionar sobre el impacto que puede generar a las docentes en formación de los programas académicos de la Universidad Tecnológica de Perera, Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés y Licenciatura en Pedagogía Infantil, el diseño de una Unidad Didáctica para estudiantes de quinto grado de básica primaria, haciendo énfasis en las habilidades de comprensión de textos narrativos en inglés...
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad de Bellas Artes y Humanidades
dc.publisherLicenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComprensión de lectura - Inglés
dc.subjectMétodos de enseñanza - Aprendizaje
dc.subjectComprensión de lectura - Enseñanza
dc.titleDiseño de una unidad didáctica para la comprensión lectora en inglés de estudiantes de quinto grado
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución