dc.contributor | Arcila Ramírez, Angélica | |
dc.creator | Zuluaga Ocampo, Valeria | |
dc.creator | Cardona Bedoya, Erika | |
dc.creator | Cardona Bedoya, Jessica | |
dc.date | 2021-08-17T14:25:59Z | |
dc.date | 2021-11-02T20:49:37Z | |
dc.date | 2021-08-17T14:25:59Z | |
dc.date | 2021-11-02T20:49:37Z | |
dc.date | 2021 | |
dc.identifier | T372.474 Z94 F8394 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11059/13637 | |
dc.description | El presente estudio tiene como propósito reflexionar sobre el impacto que puede generar a las docentes en formación de los programas académicos de la Universidad Tecnológica de Perera, Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés y Licenciatura en Pedagogía Infantil, el diseño de una Unidad Didáctica para estudiantes de quinto grado de básica primaria, haciendo énfasis en las habilidades de comprensión de textos narrativos en inglés... | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pereira : Universidad Tecnológica de Pereira | |
dc.publisher | Facultad de Bellas Artes y Humanidades | |
dc.publisher | Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Comprensión de lectura - Inglés | |
dc.subject | Métodos de enseñanza - Aprendizaje | |
dc.subject | Comprensión de lectura - Enseñanza | |
dc.title | Diseño de una unidad didáctica para la comprensión lectora en inglés de estudiantes de quinto grado | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.type | acceptedVersion | |