dc.contributorRojas García, Diana Ilene
dc.creatorLondoño Rivera, Santiago
dc.date2021-03-02T22:42:56Z
dc.date2021-11-02T21:47:06Z
dc.date2021-03-02T22:42:56Z
dc.date2021-11-02T21:47:06Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2022-09-23T21:34:17Z
dc.date.available2022-09-23T21:34:17Z
dc.identifierT372.47 L847s F8145
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/12653
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3531438
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación se propone una secuencia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de medicina, a partir de la apropiación de los conceptos prácticos de la lingüística textual. El trabajo surge al encontrar que en el Programa de Acompañamiento en Lectura y Escritura (PALE) es necesario diseñar estrategias que se enfoquen en la comprensión lectora de textos disciplinarios específicos que promuevan el aprendizaje autónomo de los estudiantes...
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira: Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Español y Literatura
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectPrácticas de la enseñanza
dc.subjectMétodos de enseñanza - Aprendizaje
dc.subjectComprensión de lectura - Enseñanza
dc.titleSecuencia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora de estudiantes de medicina de primer semestre en el marco del Programa de Acompañamiento de Lectura y Escritura (PALE)
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución