dc.contributor | Rojas García, Diana Ilene | |
dc.creator | Londoño Rivera, Santiago | |
dc.date | 2021-03-02T22:42:56Z | |
dc.date | 2021-11-02T21:47:06Z | |
dc.date | 2021-03-02T22:42:56Z | |
dc.date | 2021-11-02T21:47:06Z | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T21:34:17Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T21:34:17Z | |
dc.identifier | T372.47 L847s F8145 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11059/12653 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3531438 | |
dc.description | En el presente trabajo de investigación se propone una secuencia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de medicina, a partir de la apropiación de los conceptos prácticos de la lingüística textual. El trabajo surge al encontrar que en el Programa de Acompañamiento en Lectura y Escritura (PALE) es necesario diseñar estrategias que se enfoquen en la comprensión lectora de textos disciplinarios específicos que promuevan el aprendizaje autónomo de los estudiantes... | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira | |
dc.publisher | Facultad Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Licenciatura en Español y Literatura | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Prácticas de la enseñanza | |
dc.subject | Métodos de enseñanza - Aprendizaje | |
dc.subject | Comprensión de lectura - Enseñanza | |
dc.title | Secuencia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora de estudiantes de medicina de primer semestre en el marco del Programa de Acompañamiento de Lectura y Escritura (PALE) | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.type | acceptedVersion | |