dc.contributorQuintero Arango, Yenny
dc.creatorBermúdez Castro, Korellys Milena
dc.creatorPeñaranda Oñate, Leslie Mercedes
dc.date2020-11-18T02:29:50Z
dc.date2021-11-02T20:09:25Z
dc.date2020-11-18T02:29:50Z
dc.date2021-11-02T20:09:25Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2022-09-23T21:32:44Z
dc.date.available2022-09-23T21:32:44Z
dc.identifierT372.47 B516 F7819
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/12066
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3531026
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación titulado “Soñando mundos posibles: una secuencia didáctica de enfoque comunicativo para la comprensión lectora de cuentos en los estudiantes de grados tercero y cuarto en las Instituciones Educativas Centro de Integración Popular y Denzil Escolar del Distrito Turístico de Riohacha” tiene como propósito determinar la incidencia de una secuencia didáctica de enfoque comunicativo en la comprensión lectora de textos narrativos en los estudiantes de los grados 3° 02 y 4°01 de las instituciones educativas antes señaladas y reflexionar sobre las prácticas de enseñanza del lenguaje a partir de la aplicación de una secuencia didáctica...
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherMaestría en Educación
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectPrácticas de la enseñanza
dc.subjectMétodos de enseñanza - Aprendizaje
dc.subjectComprensión de lectura - Enseñanza
dc.titleSoñando mundos posibles: Una secuencia didáctica de enfoque comunicativo para la comprensión lectora de textos narrativos, tipo cuento
dc.typemasterThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución