bachelorThesis
Aprender haciendo: El significado de la reflexión en la enseñanza como proceso social
Registro en:
T300.712 G516 F8306
Autor
Giraldo Collazos, Laura Lizeth
Institución
Resumen
Este documento hace referencia al desarrollo de la Práctica Pedagógica Reflexiva realizada en el Centro Educativo San Antonio de Padua con los niños y niñas del grado tercero, en el contexto de enseñanza virtual. La práctica tuvo como objetivo desde las ciencias sociales, el desarrollo de las competencias comunicacionales como: Pre lectura, Pre escritura y la producción de texto, transversalizado a otros campos de conocimiento como lo fue la ética y valores a través del proyecto transversal de aula de educación sexual...
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
The Use of Social Media in Malnacidos’ Social Protests in Hermosillo Sonora, 2013
PALAZUELOS ROJO, ISAAC DE JESUS; 588860; Palazuelos Rojo, Isaac de Jesús -
The relationship between social responsibility and accountability from the perception of entrepreneurs in the Imbabura province of Ecuador
Arias Collaguazo, Wilmer Medardo -
Aspectos teóricos e conceituais do financiamento das políticas de saúde
Medici, André Cezar