El efecto de la convergencia de los medios de comunicación en el aprovechamiento de oportunidades empresariales

dc.contributorUniversity Ondokuz Mayis
dc.contributorUniversity South Ural State
dc.contributorUniversity South Ural State
dc.creatorAidin Salamzadeh
dc.creatorMirjana Radovic Markovic
dc.creatorSamaneh Memar Masjed
dc.date.accessioned2019-10-04T13:23:48Z
dc.date.accessioned2022-09-23T21:29:55Z
dc.date.available2019-10-04T13:23:48Z
dc.date.available2022-09-23T21:29:55Z
dc.date.created2019-10-04T13:23:48Z
dc.date.issued22/06/2019
dc.identifier2256-4322
dc.identifier1692-0279
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10784/13930
dc.identifier10.17230/Ad-minister.34.3
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3530426
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad EAFIT
dc.relationhttp://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/administer/article/view/5838
dc.relationhttp://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/administer/article/view/5838
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsCopyright © 2019 Aidin Salamzadeh, Mirjana Radovic Markovic, Samaneh Memar Masjed
dc.sourceinstname:Universidad EAFIT
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad EAFIT
dc.sourceAD-minister: No 34 (2019)
dc.titleThe Effect of Media Convergence on Exploitation of Entrepreneurial Opportunities
dc.titleEl efecto de la convergencia de los medios de comunicación en el aprovechamiento de oportunidades empresariales
dc.typearticle
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typepublishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución