dc.contributorGonzález Marín, Clara Inés
dc.creatorTabares Orozco, Angeli Alejandra
dc.creatorGarcía Álvarez, Elizabeth
dc.creatorManrique Duque, Jessica
dc.date2018-07-05T03:13:59Z
dc.date2021-11-02T20:48:17Z
dc.date2018-07-05T03:13:59Z
dc.date2021-11-02T20:48:17Z
dc.date2017
dc.identifierT428.1 T112;6310000122714 F6072
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/9097
dc.descriptionEl presente proyecto de aula describe la implementación del aprendizaje experimental para promover y facilitar la adquisición del vocabulario con la población de primera infancia. La implementación se llevó a cabo teniendo en cuenta que el vocabulario es un aspecto clave en el aprendizaje del lenguaje, ya que ayuda a desarrollar otras habilidades de la lengua. La población involucrada en este proyecto consiste en 31 niños de Jardín, de un Centro de Desarrollo integral público y mixto en Pereira, Risaralda. Los participantes fueron expuestos a etapas experienciales como: Explorar, Crear y Jugar en las que el vocabulario en Inglés se enseñaba implícitamente por aproximadamente tres meses durante una hora a la semana. Además las tres practicantes a cargo de la realización del proyecto emplearon algunos instrumentos como diarios, artefactos infantiles y reflexiones para recolectar la información, analizarla y notar el impacto de las clases de inglés.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad de Bellas Artes y Humanidades
dc.publisherLicenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés - Enseñanza básica
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza
dc.subjectInglés - Vocabulario
dc.titleExperiential learning to introduce english vocabulary to early childhood at C.D.I regional Risaralda
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución