dc.contributorSerna Álzate, Irma Lucia
dc.creatorMaldonado García, Lina María
dc.date2021-08-19T01:39:26Z
dc.date2021-11-02T21:53:39Z
dc.date2021-08-19T01:39:26Z
dc.date2021-11-02T21:53:39Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2022-09-23T21:26:42Z
dc.date.available2022-09-23T21:26:42Z
dc.identifierT370.115 M244 F8405
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/13641
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3529858
dc.descriptionEn este trabajo vamos a encontrar reflexiones en torno a la educación que hemos tenido por muchos años, a la educación que deseamos tener y claro a esa educación desde la visión del Etnoeducador/Etnoeducadora; reflexionaremos sobre el universo escolar en el que nos encontramos inmersos, veremos cómo desde la experiencia y la reflexión el docente (nosotros) podemos generar espacios dialógicos potentes y significativos para la enseñanza aprendizaje. Dentro de este trabajo se encuentra además unas reflexiones hechas que se derivan de ese universo escolar para mirar cómo dentro de éste, emergen las diferentes formas de diversidad...
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira: Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEtnoeducación
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectReflexiones didácticas
dc.titleLa Etnoeducación: reflexiones para la escuela del ayer, del hoy y del mañana
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución