dc.contributorSánchez Castaño, Isabel Cristina
dc.creatorJaramillo Osorio, Angie Melissa
dc.creatorIsaza Ruíz, Rosa Angélica
dc.date2017-07-13T21:08:22Z
dc.date2021-11-02T20:48:33Z
dc.date2017-07-13T21:08:22Z
dc.date2021-11-02T20:48:33Z
dc.date2016
dc.identifierT371.3 J37i;6310000118770 F5133
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/7726
dc.descriptionEl siguiente proyecto de aula fue realizado por dos profesoras practicantes de la Universidad Tecnológica de Pereira del programa Licenciatura en Lengua Inglesa, cuyo objetivo era ayudar a estudiantes del grado cuarto del colegio Instituto Técnico Superior sede primaria a articular con exactitud sonidos propios de la lengua inglesa a través de una técnica llamada shadowing. Durante la implementación del proyecto, una de las practicantes estuvo a cargo de desarrollar diferentes actividades de aula articuladas con la técnica, mientras la otra se encargó de observar y adjuntar información para obtener resultados. Es válido decir que el proceso en términos generales fue exitoso, ya que los estudiantes entendieron sin mucha dificultad la finalidad de la técnica y mostraron gran disponibilidad al momento de implementarla. Los aspectos que facilitaron el desarrollo de las actividades fueron la edad de los estudiantes, las ayudas audiovisuales con las que contaba el salón y las actividades que las practicantes encontraron motivantes para los estudiantes tales como juegos, canciones y películas que siguieron aplicando durante el resto del proceso.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad de Bellas Artes y Humanidades
dc.publisherLicenciatura en Lengua Inglesa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectInglés - Enseñanza - Método bilingüe
dc.subjectMateriales de enseñanza
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.titleThe implementation of shadowing technique to improve oral accuracy in young children
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución