dc.contributor | Marín Peláez, Jhon Alejandro | |
dc.creator | Álvarez Pérez, Ana María | |
dc.creator | López Cabal, Carlos Eduardo | |
dc.date | 2018-08-21T17:25:35Z | |
dc.date | 2021-11-02T21:46:06Z | |
dc.date | 2018-08-21T17:25:35Z | |
dc.date | 2021-11-02T21:46:06Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T21:25:21Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T21:25:21Z | |
dc.identifier | T372.47 A473;6310000123345 F6257 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11059/9274 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3529618 | |
dc.description | Esta investigación tiene como objetivo el diseño de una secuencia didáctica para fortalecer las
competencias de producción de textos argumentativos usando como el debate como elemento
mediador del proceso de enseñanza. Dicha investigación utiliza una metodología descriptiva no
experimental, puesto que no se busca incidir de forma directa en un modelo sino describir una situación y problematizarla. Por lo tanto, para el desarrollo de esta propuesta se utilizaron diferentes referentes teóricos que abordan temas relacionados al lenguaje, la producción escrita, para concluir con la necesidad de vincular el debate a los procesos de enseñanza, como una herramienta no sólo de producción textual sino de expresión oral y mejoramiento del discurso. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pereira : Universidad Tecnológica de Pereira | |
dc.publisher | Facultad Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Licenciatura en Español y Literatura | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Comprensión de lectura - Enseñanza | |
dc.subject | Métodos de enseñanza - Aprendizaje | |
dc.subject | Argumentación (Retórica) | |
dc.subject | Prácticas de la enseñanza | |
dc.title | ¡Discutiendo con fundamentos!, una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión y la expresión oral | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.type | acceptedVersion | |