dc.contributorMarín Peláez, Jhon Alejandro
dc.creatorÁlvarez Pérez, Ana María
dc.creatorLópez Cabal, Carlos Eduardo
dc.date2018-08-21T17:25:35Z
dc.date2021-11-02T21:46:06Z
dc.date2018-08-21T17:25:35Z
dc.date2021-11-02T21:46:06Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2022-09-23T21:25:21Z
dc.date.available2022-09-23T21:25:21Z
dc.identifierT372.47 A473;6310000123345 F6257
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/9274
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3529618
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo el diseño de una secuencia didáctica para fortalecer las competencias de producción de textos argumentativos usando como el debate como elemento mediador del proceso de enseñanza. Dicha investigación utiliza una metodología descriptiva no experimental, puesto que no se busca incidir de forma directa en un modelo sino describir una situación y problematizarla. Por lo tanto, para el desarrollo de esta propuesta se utilizaron diferentes referentes teóricos que abordan temas relacionados al lenguaje, la producción escrita, para concluir con la necesidad de vincular el debate a los procesos de enseñanza, como una herramienta no sólo de producción textual sino de expresión oral y mejoramiento del discurso.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Español y Literatura
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectComprensión de lectura - Enseñanza
dc.subjectMétodos de enseñanza - Aprendizaje
dc.subjectArgumentación (Retórica)
dc.subjectPrácticas de la enseñanza
dc.title¡Discutiendo con fundamentos!, una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión y la expresión oral
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución