dc.contributorAtehortúa Atehortúa, Arbey de Jesús
dc.creatorCardona Castaño, Erika Andrea
dc.date2020-11-20T12:22:57Z
dc.date2021-11-02T21:46:42Z
dc.date2020-11-20T12:22:57Z
dc.date2021-11-02T21:46:42Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2022-09-23T21:17:02Z
dc.date.available2022-09-23T21:17:02Z
dc.identifierT372.623 C268i F7807
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/12159
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3527869
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita en estudiantes de grado tercero, a partir del texto narrativo Dalia y Zazir del escritor colombiano Jairo Aníbal Niño, como estrategia creativa que permite que los estudiantes integren el proceso primero de lectura y luego de escritura como una práctica social. Esta propuesta de enfoque cualitativo se fundamenta en aportes teóricos articulados con los enfoques curriculares para la enseñanza de la lengua y la literatura; es por esto que autores como Camps, Lerner, Angulo, Cassany, Nussbaum sustentan con propiedad tanto el desarrollo conceptual como la apuesta didáctica.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira: Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Español y Literatura
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComposición escrita
dc.subjectComunicación escrita
dc.subjectProducción de textos
dc.subjectEscritura creativa
dc.titleImagina, narra y escribe tu cuento: Propuesta didáctica para el fortalecimiento de la producción escrita en textos narrativos
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución