dc.contributorGonzález Marín, Clara Inés
dc.contributorGuilleumas García, Rosa María
dc.creatorGonzález Osorio, Julián Andrés
dc.creatorRestrepo Cano, Roger
dc.creatorRuiz Victoria, Juan Diego
dc.date2020-11-26T00:43:59Z
dc.date2021-11-02T20:49:24Z
dc.date2020-11-26T00:43:59Z
dc.date2021-11-02T20:49:24Z
dc.date2020
dc.identifierT370.117 G643 F7875
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/12235
dc.descriptionEn este proyecto de investigación se quiso trabajar y verificar el uso de los videojuegos como herramientas pedagógicas para ayudar a los estudiantes a mejorar su competencia intercultural, y específicamente el componente de conocimiento. Se llegó a esta idea puesto que en Colombia e internacionalmente se han hecho investigaciones relacionadas con el uso de tecnologías como los videojuegos, pero pocas por no decir ninguna que se enfocaran en estos dos conceptos...
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad de Bellas Artes y Humanidades
dc.publisherLicenciatura en Bilingüismo con énfasis en Inglés
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación - Enseñanza
dc.subjectBilingüismo
dc.subjectEnseñanza - Método bilingue
dc.titleThe impact of using video games for the development of the knowledge component of the intercultural communicative competence on students of first semester at the Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en Inglés
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución