dc.contributor | Rojas García, Diana Ilene | |
dc.creator | Grajales Ocampo, Jhon Alexander | |
dc.creator | López Bermúdez, Wendy Dayana | |
dc.date | 2020-03-02T19:45:15Z | |
dc.date | 2021-11-02T21:44:42Z | |
dc.date | 2020-03-02T19:45:15Z | |
dc.date | 2021-11-02T21:44:42Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T21:14:51Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T21:14:51Z | |
dc.identifier | T372.47 G743;6310000133506 F7534 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11059/11302 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3527369 | |
dc.description | En el presente trabajo de investigación se pretende realizar una propuesta de secuencia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado sexto, a partir de la apropiación de las figuras retóricas. Esta propuesta se realiza al reflexionar sobre los procesos de comprensión en la educación actual y los resultados que arrojan las diferentes pruebas estatales que constatan que el proceso de comprensión y apropiación presenta falencias. En este sentido, esta propuesta se centra en identificar las figuras retóricas lógicas que construyen el género poético como herramienta para fortalecer los procesos de comprensión. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira | |
dc.publisher | Facultad Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Licenciatura en Español y Literatura | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Prácticas de la enseñanza | |
dc.subject | Métodos de enseñanza - Aprendizaje | |
dc.subject | Comprensión de lectura - Enseñanza | |
dc.title | Secuencia didáctica basada en la obra poética del autor José Asunción Silva orientada al mejoramiento de la comprensión de las figuras retóricas lógicas. | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.type | acceptedVersion | |