dc.contributorRojas García, Diana Ilene
dc.creatorGrajales Ocampo, Jhon Alexander
dc.creatorLópez Bermúdez, Wendy Dayana
dc.date2020-03-02T19:45:15Z
dc.date2021-11-02T21:44:42Z
dc.date2020-03-02T19:45:15Z
dc.date2021-11-02T21:44:42Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2022-09-23T21:14:51Z
dc.date.available2022-09-23T21:14:51Z
dc.identifierT372.47 G743;6310000133506 F7534
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/11302
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3527369
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación se pretende realizar una propuesta de secuencia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado sexto, a partir de la apropiación de las figuras retóricas. Esta propuesta se realiza al reflexionar sobre los procesos de comprensión en la educación actual y los resultados que arrojan las diferentes pruebas estatales que constatan que el proceso de comprensión y apropiación presenta falencias. En este sentido, esta propuesta se centra en identificar las figuras retóricas lógicas que construyen el género poético como herramienta para fortalecer los procesos de comprensión.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira: Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Español y Literatura
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectPrácticas de la enseñanza
dc.subjectMétodos de enseñanza - Aprendizaje
dc.subjectComprensión de lectura - Enseñanza
dc.titleSecuencia didáctica basada en la obra poética del autor José Asunción Silva orientada al mejoramiento de la comprensión de las figuras retóricas lógicas.
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución