dc.contributorPosada Aguirre, Jhon Alexander
dc.creatorMontoya González, María Isabel
dc.creatorÑañez Ortega, Viviana Marcela
dc.date2017-09-11T20:43:32Z
dc.date2021-11-02T22:35:13Z
dc.date2017-09-11T20:43:32Z
dc.date2021-11-02T22:35:13Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2022-09-23T21:13:50Z
dc.date.available2022-09-23T21:13:50Z
dc.identifierT659.1 M798;6310000120196 F5351
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/8044
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3527123
dc.descriptionEste trabajo contiene la investigación necesaria para presentar un análisis del Sistema de Imagen e Identidad de la Universidad Tecnológica de Pereira desde la percepción y su mensaje transmitido. Se parte desde la investigación de los conceptos teóricos del Branding y la Imagen corporativa e Institucional. Posteriormente se plantea una herramienta a través de la cual se realiza un diagnóstico del mensaje percibido por la comunidad universitaria. Finalmente se plantean estrategias en cuanto a diferentes objetivos del marketing, creando así el plan estratégico de marketing, allí se establecen las tácticas y herramientas necesarias para implementar cada estrategia; así mismo se plantea el presupuesto y recomendaciones para que la estrategia comunicativa pueda ser reflejada en los procesos del Sistema y obtenga una imagen, sólida y unificada con el fin de destacar a la Universidad del resto de sus competidores.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad de Ingeniería Industrial
dc.publisherIngeniería Industrial
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIdentidad
dc.subjectComunicación en mercadeo
dc.subjectImagen (Arte)
dc.subjectUniversidad Tecnológica de Pereira - Administración
dc.titleAnálisis del sistema de imagen e identidad de la Universidad Tecnológica de Pereira desde la percepción y su mensaje transmitido
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución