dc.contributorGuarín Medina, Johana
dc.creatorUsme García, María Isabel
dc.date2021-02-15T15:38:27Z
dc.date2021-11-02T21:36:38Z
dc.date2021-02-15T15:38:27Z
dc.date2021-11-02T21:36:38Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2022-09-23T21:12:48Z
dc.date.available2022-09-23T21:12:48Z
dc.identifierT306.4848 U86 F8065
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/12595
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3526827
dc.descriptionPara una población carente de algunos recursos y distante de la ciudad, muchas veces se requiere de nuevos elementos y espacios propuestos por la escuela para dinamizar los procesos de formación integral como lo son los académicos de enseñanza-aprendizaje y los sociales como los comunicativos y las habilidades interpersonales; partiendo de esta preocupación, a partir de mi propio interés y experiencia con el teatro, me interesa explorar sus posibilidades como una herramienta expresiva que genera escenarios de experimentación para cualquier contenido, cualquier tipo de aprendizaje y cualquier grupo. Es así como se plantea la pregunta ¿De qué manera el teatro como estrategia didáctica basada en el aprendizaje significativo puede mejorar los procesos de comunicación y aprendizaje en los estudiantes de la Escuela Risaralda en el municipio de Santa Rosa de Cabal...
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira: Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTeatro
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectComunicación
dc.subjectEnseñanza - Aprendizaje
dc.titleEl teatro como estrategia didáctica para mejorar los procesos de comunicación y aprendizaje en los estudiantes de la Escuela Risaralda en el municipio de Santa Rosa de Cabal
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución