dc.contributor | Aristizábal Vargas, Diego Armando | |
dc.creator | Vélez Bohórquez, Lina Marcela | |
dc.creator | Moreno Ramírez, Mauricio Antonio | |
dc.date | 2018-06-07T12:30:17Z | |
dc.date | 2021-11-02T21:45:14Z | |
dc.date | 2018-06-07T12:30:17Z | |
dc.date | 2021-11-02T21:45:14Z | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T21:12:19Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T21:12:19Z | |
dc.identifier | T372.41 V436;6310000122498 F5905 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11059/8866 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3526669 | |
dc.description | El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una secuencia didáctica para el fortalecimiento
de la comprensión lectora en estudiantes de grado noveno de básica secundaria, a partir de textos
discontinuos e infográficos, tomados estos como estrategias que motiven y estimulen los procesos de lectura y escritura y el interés por comprender otros mundos posibles de significación. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pereira : Universidad Tecnológica de Pereira | |
dc.publisher | Facultad Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Licenciatura en Español y Literatura | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Comprensión de lectura - Enseñanza | |
dc.subject | Argumentación (Retórica) | |
dc.title | La infografía : Otra forma de leer, otra forma de comprender : secuencia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado noveno EBS | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.type | acceptedVersion | |