dc.contributorAristizábal Vargas, Diego Armando
dc.creatorVélez Bohórquez, Lina Marcela
dc.creatorMoreno Ramírez, Mauricio Antonio
dc.date2018-06-07T12:30:17Z
dc.date2021-11-02T21:45:14Z
dc.date2018-06-07T12:30:17Z
dc.date2021-11-02T21:45:14Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2022-09-23T21:12:19Z
dc.date.available2022-09-23T21:12:19Z
dc.identifierT372.41 V436;6310000122498 F5905
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/8866
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3526669
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo diseñar una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado noveno de básica secundaria, a partir de textos discontinuos e infográficos, tomados estos como estrategias que motiven y estimulen los procesos de lectura y escritura y el interés por comprender otros mundos posibles de significación.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira : Universidad Tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Español y Literatura
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectComprensión de lectura - Enseñanza
dc.subjectArgumentación (Retórica)
dc.titleLa infografía : Otra forma de leer, otra forma de comprender : secuencia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado noveno EBS
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución