dc.contributorOspina Londoño, Mónica Patricia
dc.creatorGarcés Ceballos, José David
dc.date.accessioned2014-03-31T15:29:19Z
dc.date.accessioned2022-09-23T21:04:38Z
dc.date.available2014-03-31T15:29:19Z
dc.date.available2022-09-23T21:04:38Z
dc.date.created2014-03-31T15:29:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier370.115CDG215
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10784/1434
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3525003
dc.description.abstractEste estudio tiene el objetivo de evaluar el impacto del Programa de Restaurantes Escolares en el rendimiento académico de los estudiantes beneficiados por el programa, para lo cual utiliza información de 2159 estudiantes de Instituciones Educativas públicas de la ciudad de Medellín en el año 2010 que presentaron la prueba SABER 11 -- Debido a la forma de asignación al tratamiento en las diferentes variables observables que lo determinan se optó por usar la técnica de probabilidad de pareo por similitud -- En general, se encontró que no hay diferencias relevantes entre los puntajes que obtienen los beneficiarios del programa y aquellos que no están en él
dc.publisherUniversidad EAFIT
dc.publisherMaestría en Economía
dc.publisherEscuela de Economía y Finanzas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAspectos Sociales de la Educación
dc.subjectRendimiento Académico - Investigaciones
dc.subjectRendimiento académico - Medellín (Colombia);
dc.subjectTesis. Maestría en Economía
dc.titleImpacto de los subsidios escolares en el rendimiento académico : el programa de restaurantes escolares de Medellín
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typemasterThesis


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