dc.contributorMarín Peláez, Jhon Alejandro
dc.creatorPrzybylkowski Betancourth, Ana María
dc.creatorBueno Duque, Johann
dc.date2018-12-04T21:33:02Z
dc.date2021-11-02T21:43:52Z
dc.date2018-12-04T21:33:02Z
dc.date2021-11-02T21:43:52Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2022-09-23T21:01:01Z
dc.date.available2022-09-23T21:01:01Z
dc.identifierT372.41 P973;6310000124582 F6532
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11059/9669
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3524299
dc.descriptionLa presente propuesta investigativa tiene como propósito la divulgación de una secuencia didáctica que tiene por objetivo el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado 6° de básica secundaria dentro del sistema de educación colombiano, a partir de una serie de acciones que permitan la apropiación y asimilación de los elementos estructurales y discursivos del texto expositivo en su categoría organizativa. De tal forma, se espera que el mejoramiento en la comprensión producto del conocimiento de las estructuras textuales expositivas, proporcione a los estudiantes mejores herramientas lectoras en todos los ámbitos en los que éstas sean pertinentes.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPereira: Universidad tecnológica de Pereira
dc.publisherFacultad Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Español y Literatura
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectComprensión de lectura - Enseñanza
dc.subjectArgumentación (Retórica)
dc.subjectEnseñanza - Aprendizaje
dc.titleDiseño de una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado sexto por medio del texto expositivo
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución